[Spanish] Educational Content Inventory

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Sep 18 02:16:33 PDT 2012

Buenos días,

Estaba dando vueltas por la web de osgeo y me he percatado de que
seguramente muchos de vosotros no conocéis el inventario de contenido
educativo de OSGeo. O más simple: tutoriales que recopila OSGeo para
ayudarnos a aprender:

http://www.osgeo.org/educational_content

La verdad es que no me creo que exista tan poco material en español:

http://www.osgeo.org/educational_content?filter0=&filter1=&filter2%5B%5D=Spanish&filter3=

Estoy segura de que más de uno de los que estáis leyendo esto tenéis
tutoriales que podéis poner ahí. ¿Podríamos hacer una recopilación de
tutoriales útiles (en el idioma que sea) y colgarlos ahí? Si no tenéis
usuario puedo subirlo yo misma y poner al autor correspondiente.

Saludos.