[Spanish] [siglibre2014] Panorama Software Libre para SIG

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Dec 4 04:04:34 PST 2013

El día 4 de diciembre de 2013 11:30, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com> escribió:
> Bueno,
>
> he hecho un listado de tecnologías mínimas que deberíamos cubrir. Si
> alguien se ofrece voluntario a hacer una comparativa rápida de dos o
> tres minutos de alguna de ellas, lo agradecería mucho.
>
> La idea es hacer la continuación de
> http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre2007/comun/1pdf/12.pdf
>
> * Librerías (JTS, GeoTools,...)
> * Clientes Web (mapBender, openLayers, Leafleet,...)
> * Clientes Escritorio (qGIS, gvSIG,...)
> * Bases de Datos (postGIS, mySQL,...)
> * Servidores de Mapas (deGree, geoServer,...)
> * Metadatos (geoNetwork, geoServer?,...)
> [...]

Gracias por moverlo María, yo me ofrezco a participar. He creado una
página para organizar el trabajo

http://wiki.osgeo.org/wiki/Comparativa_de_SIG_Libre_2014

Hay que identificar a colaboradores de esto y mover de "propuesto" a
"lo vamos a hacer".

Si en una semana o así conseguimos que haya gente apuntada pues le
confirmamos a Lluis que lo hacemos.

¿Cómo lo veis?

--
Jorge Sanz