[Spanish] [siglibre2014] Panorama Software Libre para SIG

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Dec 18 03:41:58 PST 2013

Buenas

El día 18 de diciembre de 2013, 11:06, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com> escribió:
> Respecto a los clientes escritorio, venga, esta es bastante fácil,
> ¿alguien se ofrece? No seáis tímidos, ayudaré al que se presente.

 Ya me he incluido en los clientes de escritorio :)

> Yo de las librerías que quedan no entiendo mucho así que no quiero
> encargarme yo. ¿Algún voluntario?
 Librerías de procesamientoJTS/GEOS, GeoTools, GDAL/OGR, Shapely,
> geoscript, GeoBatch

Yo ya estaba también incluido en esta parte, que no sé muy bien porque
estaba en la sección de Propuestas. Ya está solventado el problema y
es una preocupación menos. Eso sí, si alguno se anima a echarme un
cable con esto, tanto mejor.

Un saludo,
Roberto.

--