[Spanish] Proyecto en WPS

Víctor Velarde Gutierrez victor.velarde at gmail.com
Wed Dec 18 05:00:34 PST 2013

Hola Boris,

Otra referencia más importante para WPS es 52north. En su página oficial
[1] puedes encontrar información sobre cómo montar la parte de servidor y
los geoprocesos (admite Sextante, Grass y otros) y también información
sobre algunos clientes wps (ahí te adelanto que, como WPS es un estándar
muy abierto, los clientes suelen ser bastante limitados y dar problemas,
aunque lo mejor es que pruebes personalmente).

Saludos,

[1] http://52north.org/communities/geoprocessing/wps/index.html

Víctor Velarde Gutiérrez