[Spanish] Materiales libres para "GeoTalleres"

Jorge Arevalo jorgearevalo at libregis.org
Sun Dec 29 07:26:14 PST 2013

Hola,

Perdonad el retraso. Simplemente quería comentar que, en cuanto pueda,
añadiré algo de material adicional del curso que di en Sevilla el
Noviembre pasado [1]. Me parece interesante el hecho de que trae
ejercicios resueltos (sacados de un libro que he revisado para una
editorial y adaptados a mis propios datos. Hablé con la editorial
antes de usarlos). También que incluye un capítulo sobre pgRouting
bastante completo [2]. La documentación oficial es un tanto escasa, en
mi opinión. Gracias a Maria Arias de Reina por pasarme su material,
porque me basé en él para empezar.

Estará en el repo de geomatico, como el material actual, pero si
alguien quiere echar un vistazo antes, los enlaces están abajo.

Saludos, y felices fiestas

Jorge

[1] https://github.com/geomatico/postgis2.0-advanced/tree/sevilla_con_ejercicios_resueltos
[2] https://github.com/geomatico/postgis2.0-advanced/blob/sevilla_con_ejercicios_resueltos/tema4.rst