[Spanish] Traducción overviews

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Mon Feb 4 05:05:36 PST 2013

Hola David,

Ya están subidas las actualizaciones al svn.

Comentarte que he añadido directivas tipo ':Translator: David Mateos'
para dar atribución de tu revisión en los ficheros. Notar que la
directiva ':Reviewer:' es para el revisor de la versión original, así
que algunos que estamos actualizando traducciones, lo que hacemos es
añadirnos como 'Translator' también si la traducción orignal no era
nuestra...

Seguimiento en:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlRFyY1XenjJdEZsdDdTbk02djJ2d09JM1I3aUdhRkE#gid=0

Saludos,