[Spanish] Traducción de OSGeo Live 6.5

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Sun Feb 10 15:04:53 PST 2013

Buenas noches!

On Sun, Feb 10, 2013 at 07:52:22PM +0100, Roberto Antolín wrote:
> ¿Has subido también los ficheros que envió ayer Nacho? Eran los overviewes y los
> quickstart de liblas y tinyows. Lo pregunto porque esta mañana les he echado un
> vistazo y no encontraba ninguna diferencia con los que se encontraban en el
> servidor.

Me corrijo a mí mismo y verifico que los overviewes sí que tenían cambios que he
añadido al servidor (no así los quickstart). Además, también he añadido las
revisiones de unos cuantos ficheros más. De este modo, y si el documento de
seguimiento [1] es correcto, sólo quedan tres ficheros sin asignar:
* viking_overview.rst
* zoo-project_overview.rst

Les he echado un vistazo y sólo habría que revisarlos y actualizarlos. ¿Alguien
se anima? :) Si no lo hace nadie antes, les daré yo una pasada mañana.

Los archivos que están asignados y pero que no tengo sé si se han subido o no
son:
* eoxserver_overview.rst
* jts_overview.rst
* mapserver_overview.rst
* openjump_overview.rst
* spatialite_overview.rst
* tilemill_overview.rst
* ushahidi_overview.rst

Ya que la fecha límite para subir las traducciones es a las 20:30 (UTC+1) [2] os
rogaría que fuerais mandando las traducciones y las revisiones a los que podamos
subirlos.

[1] https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlRFyY1XenjJdEZsdDdTbk02djJ2d09JM1I3aUdhRkE#gid=0
[2] http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20130211T1930

Un saludo,