[Spanish] Convocatoria Geoinquietos Ciudad de México

Ulises Ibarra ulisesibarra2003 at yahoo.com.mx
Tue Jan 15 11:31:19 PST 2013

Como referencia a lo que está ocurriendo alrededor de la organización, copio lo que ocurre en una lista de méxico llamada Hackmitin. Así aquellos que quieran asistir a las reuniones estarán enterados y siempre esperando no atosigarlos:

Ya está cuajando esto del Geoinquietos Ciudad de México, que me han sugerido que mejor sea Geoinquietos México DF.

Para muestra:

1.-Los de la lista de <spanish en lists.osgeo.org>, que son de varios países, están apoyando mucho en la coordinación de los primeros pasos. El compañero Jorge Sanz, amablemente nos ayudó a editar la wiki de "Geoniquietos México DF":
http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_M%C3%A9xico_DF que esta dentro de "http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Iniciativas_Locales"

2.-Los de la lista de OSM(OpenStreetMap) de México también hay un par de interesados, entre ellos el compañero Roland W Hardt quien dice: puedo aportar a la reunión con una plática de uno de diferentes temas (según preferencia), p.ej. SIG en general o en específico, Como usar un GPS eficientemente, Introducción a utilizar QuantumGIS o GeoServer, etc., u otras temas.

3.-Los de OSM de España creo que nada mas nos leen o quizás nos sigan con sus miradas.

4.-Y la banda autogestiva de lista del hackmitin en listas.espora.org está muy interesada. :D

"empezar a pensar en cómo cuándo dónde? :)", dice Samantha: para decidirlo otros Geoinquietos utilizan Doodle, ejemplo:http://doodle.com/gfxdwn5e99akdnns

Si conocen una mejor forma de organizar la fecha, hora, quizás con el mentado Pad de riseup, o por la wiki de "Geoinquitos México DF" y pudieran echar la mano en eso sería muy buen.

A mi particularmente me gustaría que la primera reunión fuera el segundo sábado de Febrero de 2013, pero es cosa de encontrar lo que más convenga a todos.

También, como dice Samantha, hay que ver lo del cartel.

Saludos cordiales

Ulises

Es todo. Gracias y saludos

Ulises