[Spanish] [Hackmitin] Fwd: Fwd: Convocatoria Geoinquietos Ciudad de México

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Wed Jan 16 21:02:10 PST 2013

Hola Samantha, Rafael, Jose Juan del Toro, Hola listas:

Respondo algo a los tres:

El 16 de enero de 2013 22:35, Ulises Ibarra
<ulisesmartinibarra at gmail.com>escribió:

> El 16 de enero de 2013 22:05, Samantha CG <cgsamantha at gmail.com> escribió:
>
> Hola a Todos,

propia nada más para México. Y gracias por el cebollazo Samantha ;)

otras fechas y horas utilizando el Doodle y/o otra herramienta similar:
http://doodle.com/gfxdwn5e99akdnns
El compañero Mauricio miranda de la lista de OSGeo Español propone utilizar
esta herramienta para gestionar la invitación a eventos:
https://eventioz.com/

las reuniones de Geoinquiedos Mexico DF.

buscando alternativas y anda indagando sobre los siguientes sitios:
http://ecpm68.com/lamartires.html
> Chanti Ollin https://chantiollinmx.wordpress.com/
>Casa Naranja http://casanaranja.espora.org/
>Auditorio Che  http://www.auditoriocheguevara.org/
Mi opinión: Este si no está chido, digo yo, ya ni del CGH es.
>La Karakola http://karakolaglobal.blogspot.mx/

Pero quien sabe igual y terminamos en el telmexhub, a ver que pasa.

Saludos,

transmitir los talleres y pláticas por la red. Ni idea de como se haga eso.
Espero que esta vez algún compa se anime a hacerlo. Hay otra cosa que se
llama Webinar, nos se si alguien sepa hacer algo parecido, como compatir el
 escritorio o tal vez pudiéramos utilizar el mumble(
http://es.wikipedia.org/wiki/Mumble), pero si es cosa de que alguien quiera
coordinar eso.

--

*rafael organista mota escribió:*
*Hola Lista, Ulises, todxs los compas:*
*
*
*Esta muy buena la propuesta, suena re-chevere. Suena de lujo  que pueda
ser en la segunda semana de febrero, yo ando en guerrero pero nos apuntamos
para poder aprender mucho de esta propuesta que esta muy buena. *
*
*
*Si en algo podemos ayudar, en la difusión y en el armado de post o cosas
de esas para difundir; orale, le echamos, nomas que quede fija la fecha y
el lugar. *
*
*
*Saludos *
*
*
Hola Rafael: Si viene a México serán bienvenidos.

¿Cómo va ese Geoinquietos Guerrero?

Saludos

Ulises