[Spanish] Geoinquietos Nacional en Girona

Pablo Sanxiao psanxiao at icarto.es
Mon Jan 21 10:17:02 PST 2013

Otro enfoque podría ser una especie de "mesa redonda" de las diferentes
iniciativas locales de geoinquietos, abierta al público. Con una pequeña
introducción de las iniciativas que hay ahora mismo y luego que cada una
cuente un poco su forma de organizarse, etc... de forma que la gente que
no participa en ninguna sepa las que hay para unirse o le pique el
gusanillo de montar una, y para que la gente que ya participamos en una
conozcamos de primera mano las experiencias de las otras, intercambiar
ideas, etc..

Eso no quita que no pueda haber igual unas "ignite talks", pero ya que
estaremos juntos muchos geoinquietos de diferentes grupos creo que es
una buena oportunidad para poner más en común las distintas iniciativas.

Just my two cents,
Pablo

On 21/01/13 16:43, Micho Garcia wrote:
> Buenas,
>
> a mi si me parece interesante, igual el Ignite es algo cañero, ya que hay
> que preparar bien las presentaciones, pero podemos intentarlo. Si no,
> podemos hacer una desconferencia, que parece algo más light y que no
> obligue a invertir mucho tiempo, pero vamos, si la gente se anima,
> cualquiera de las opciones me parece interesante, ¿alguien más en la sala?.
>
> Micho García
> GIS Developer Artisan
> michogarcia.org
> geomati.co

Pablo Sanxiao Roca
Coordinador Área de Desarrollo
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 -- 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)