[Spanish] Geoinquietos Nacional en Girona

Victor Olaya volaya at unex.es
Thu Jan 24 08:59:27 PST 2013

> @volaya creo que se animaba con una no? :-P

jjajaja, con todos los que dicen cosas aquí...y solo yo me tengo que animar?

De todas formas, si la cosa interesa, yo os puedo contar sobre geogit,
el sistema de control de versiones en el que trabajamos ahora en
OpenGeo. Puede ser muy friki según quien venga, pero si os parece
bien, yo os lo cuento. O si no, pues cualquier otra cosa que se me
ocurra...si alguien tiene que animarse, pues venga, ya hago yo de
pringao para ver si los demás me siguen :-)

Un abrazo!