[Spanish] Openlayers;Añadida Imagen como Layer, pero no me aparece

geodesman juavafer at hotmail.com
Wed Jul 10 10:11:13 PDT 2013

Hola,

Hace algún tiempo ya tuve el mismo problema o parecido. El caso es tras
empezar de cero y con nuevos tutoriales se me presenta lo mismo.

Tengo una imagen creada a partir de un mdt (mdt2.png)la cual quiero añadir a
mi visor;
Top: 39,3412827483587
Bottom: 39,1586757411504
Left: -1,19445910446505
Right: -0,846301788523872

GCS_WGS_1984 (EPSG:4326)
Size: 694, 364
Format: png

Si accedo a ella desde el explorador se muestra sin problemas
(file:///C:/openlayers/MisCapas/MDT25/mdt2.png), pero no me aparece si la
intento añadir al servidor. Ni tan solo me aparece la imagen naranja.

Aqui os adjunto lo grueso del código por si alguien ve el fallo.

Nota: de momento solo trabajo con el archivo *.html. Aun no he instalado
Mapserver
Nota2: El resto de capas me aparecen sin problemas

Gracias!!!