[Spanish] [Elecciones2013] Resultados de las votaciones al Consejo de Dirección

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Wed Jul 10 23:52:50 PDT 2013

¡Muchas gracias Jorge por el curro de CRO!

Te debemos la n-sima birra por los servicios prestados :D

Muchas gracias a Cesar por participar en el Board este año y
bienvenido a Roberto.

En cuanto a Bolo y a Moisés... muchas gracias por dar el paso adelante
y a darle duro a la comunidad que lo necesita :P

Un saludo,

>>> http://es.osgeo.org

> Moisés Arcos Santiago
> Área de Proyectos