[Spanish] Invitación a los miembros de la comunidad a sumarse al movimiento de OSGeo Advocates

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Jul 11 03:04:48 PDT 2013

Hola,

Camero Shorter me ha instado a que invite a los MDV (y yo extiendo la
invitación a toda la comunidad) a que se sumen al movimiento de OSGeo
Advocates.

La idea es tener un punto de entrada a posibles personas que se
acerquen al FOSS4G y no sepan a quien preguntar, en la lista de
Advocates se encuentran las formas de ponerse en contacto con gente en
el continente o en el país.

En principio la idea es que estas personas sean capaces de dar charlas
sobre OSGeo en eventos no necesariamente Geo, aunque el kilometraje
puede variar (como dirían los angloparlantes).

Podéis ver el proceso para convertirse en Advocate explicado en la
correspondiente página del wiki [1]_.

Por cierto aprovecho para recordar a los que ya estuvieran apuntados
como Advocate que de vez en cuando (generalmente tras las elecciones
de la Fundación) Cameron reinicia la lista y pone a los Actuales
Advocates en la lista de Antiguos Advocates, así que si queréis seguir
constando como «gente que ha dado un paso al frente» revisad en que
lista de las dos estáis

Un saludo,

.. _[1]: http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_Advocate#Process_for_becoming_an_OSGeo_Advocate

--