[Spanish] Openlayers;Añadida Imagen como Layer, pero no me aparece

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Jul 11 04:36:10 PDT 2013

2013/7/11 geodesman <juavafer at hotmail.com>:
> Hola Maria,
>
> Gracias por la aclaracion, la verdad que ando perdido en cosas informaticas de este tipo.Y si, uso router.
>
> Como he dicho en el anterior mail, no tengo instalado mapsserver (ni tampoco apache). Pensaba que para probar estas cosas en mi ordenador aun no me hacia falta.
>
> La idea es ver que todas la informacion que quiero poner me funciona y la puedo ver yo, y ya despues meterme con apache y demas.
>
> Gracias!

Hola,

Lo imaginaba :) La cosa es que si quieres acceder a tu ordenador por
http://algo necesitas un servidor http instalado en tu ordenador, ya
sea apache, ya sea tomcat, mapserver o lo que quieras. Pero necesitas
algo que lo procese, que sea capaz de entender el protocolo http y
responder.

Si vas a usar openlayers, yo instalaría un apache2, que además hay
mucha documentación al respecto. Y cuando tengas un mapa básico
funcionando, te lías a instalar lo siguiente.

Un saludo y suerte,
María.