[Spanish] Mensaje en nombre del hombre verde

PB pb at osgeo.org
Fri Jul 12 07:22:48 PDT 2013

Yo llegué al mundo del FOSS4G por Lorenzo. En mi caso es más que una
inspiración: es un ejemplo a imitar, un maestro, un guía y sobre todas las
cosas un hermano. Aprendí y disfruté muchísimo en todas las aventuras que
compartimos así que también le deseo lo mejor en sus nuevos empeños.
Mucha suerte Lorenzo, que sepas que pa nosotros seguirás siendo "El
Imprescindible"