[Spanish] Nominación de Micho y María (de momento) a charter members de .org

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jul 16 02:46:58 PDT 2013

Buenas,

Echándole bastante morro, me permito recordaros que de momento tenemos
dos miembros de OSGeo-es nominados para Charter Members de OSGeo. Si
estáis en Discuss y os apetece, estaría bien apoyar las candidaturas
para así darles algo de fuerza ante el resto de candidatos.

Igual esto en público queda un poco feo pero oye, yo lo de hacer lobby
en privado es que no me sale igual de bien :-)

Por supuesto si alguien más se anima a postularse a Charter Member de
OSGeo.org ahora es el momento de hacerlo.

¡¡Saludos!!

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org