[Spanish] Nominación de Micho y María (de momento) a charter members de .org

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jul 16 05:32:32 PDT 2013

2013/7/16 María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>:

> Pregunta así tonta: ¿en serio sirve de algo dar apoyo público?
>
> Que no lo sé, ¿eh? No sé si hay alguna evidencia de que sirva de algo
> o sólo estamos  armando ruido :)

Para mí, como Charter Member que tiene que votar en unos días, es útil
saber a quién apoya a qué gente. Es decir tengo cierta confianza
cuando alguien que conozco más o menos bien da su apoyo público a una
persona que no conozco.

Si alguien que no conozco de nada nomina a alguien que no conozco de
nada y nadie le apoya, pues es difícil que decida votarle.

Eso es todo, no sé si me explico.

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org