[Spanish] Espacio para capítulos en el FOSS4G

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Jul 25 23:42:08 PDT 2013

2013/7/25 María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>:
> Buenas tardes (o días o noches),
>
> En el próximo FOSS4G (Nottingham, Septiembre), cada capítulo va a
> tener un espacio propio donde hacer un encuentro o lo que queramos.
> Deberíamos organizarnos y comunicar que vamos a ir y si vamos a hacer
> algo.
>
> ¿Cuantos de nosotros estaremos allí? ¿Alguien tiene algo que quiera
> presentar al capítulo?
>
> A mi me parecería interesante hacer presentaciones de cinco minutos
> (estrictos, yo misma empujaré al que se pase si hace falta) de cada
> geoinquietos/grupo local.

> [...]

Yo estaré.

Se podría hacer primero una pequeña actualización del estado del
capítulo: número de inscritos en las listas, recordar el proceso de
elecciones y algo más y luego entrar a comentar geoinquietos. No sé si
vale la pena hacer microcharlas por grupo porque no sé cuántos
representantes de grupos. Igual una forma de hacer esto sería, como en
Girona se trató de hacer, montar un pequeño guión con tres o cuatro
puntos y que cada representante (o delegado) suba a contarlo.

mmm no me acaba de cuadrar la verdad, me parece que puede quedar un
poco repetitivo. Igual con que una o dos personas suban y presenten
bien las actividades haciendo un resumen de lo más destacable de cada
grupo podría quedar mejor, pero bueno es mi opinión.

María, te acabo de nombrar contacto del capítulo para el foss4g2013[1]
y he creado una página para coordinar esto[2].

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_2013_BirdsOfAFeather#OSGeo_Local_Chapter_meetup
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo-es_en_el_FOSS4G2013

--
Jorge Sanz