[Spanish] [Elecciones2013] Renovación Consejo Dirección de OSGeo-es

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Jun 26 03:25:30 PDT 2013

2013/6/18 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>:
> Hola
>
> Confirmados los MDV y como viene siendo habitual, arranca el período
> de candidaturas para renovar el Consejo de Dirección de OSGeo-es (CD).
>
> - El período de presentación de candidaturas se mueve en el
> calendario, será a partir de hoy y hasta el 30 de junio. Es decir esta
> semana y la que viene completas.
>
> - Para presentarse a candidato al CD solo hay que ser Miembro con
> Derecho a Voto.
>
> - Si te gustaría ser miembro del CD lo único que tienes que hacer es
> enviar un correo a [jsanz (arroba) osgeo (punto) es] con el asunto
> [...]

Hola a todos,

Me permito recordaros que hasta el día 30 de junio se ha dado de plazo
para presentar candidaturas al consejo de dirección de OSGeo-es. Aún
cuando "descabezar" el capítulo pueda ser una opción, creo que esta
comunidad se merece un grupo de gente que tenga ganas de dar el paso
adelante. Realmente no consume mucho tiempo y significa una diferencia
para todos.

¡¡Saludos y ánimo!!

--
Jorge Sanz