[Spanish] [Elecciones2013] Renovación Consejo Dirección de OSGeo-es

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Jun 30 04:21:52 PDT 2013

2013/6/28 Mauricio Miranda <mmiranda en osgeo.org>:

> Primero que nada, gracias Horacio por la postulación, está bueno sentirse
> querido y valorado.
>
> Para mi ha sido un honor participar estos años en el Consejo de Dirección y
> con gusto ocuparé nuevamente un lugar en él si es que así lo deciden los MDV
> con su voto.
>
> Sin embargo, dada la falta de interés de los miembros de la comunidad y la
> poca actividad que tuvimos este último año, no estoy seguro que valga la
> pena que exista el Consejo. Cuando digo falta de actividad no me refiero a
> [...]

Estoy de acuerdo en que hace falta revisar el papel o la necesidad del
CD dada la realidad actual de OSGeo-es. Creo que esta bien podría ser
la primera tarea del CD entrante. Es decir creo que debemos terminar
este proceso, del cual algo aprenderemos, y que el grupo entrante, con
la ayuda del resto de la comunidad, puede (o debe) replantear la
estructura del capítulo local y ayudar a redefinirla si es necesario.
Han pasado ya unos años desde que se definió esta estructura y no
somos tan complicados o tenemos tantos condicionantes como para no
adaptarnos a nuestra realidad actual con algo de agilidad.

Así que nada, Mauri, muchas gracias por patear el tablero como decía
Javier. Te añado como candidato por supuesto.

Jorge Sanz
Su CRO