[Spanish] añadir kml desde localhost

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri May 10 03:53:41 PDT 2013

Hola Juanjo,

El OpenLayers.Layer.GML está deprecated. Otra cosa es que un KML no es un
GML por lo tanto igual no te funcionaria por no son el mismo formato.

Debes usar esta forma para llamar al KML.

En el parametro url puedes poner directamente el link a tu recurso "
/openlayers/MisCapas/CofPol.kml<http://localhost/openlayers/MisCapas/CofPol.kml>
"

var kml = new OpenLayers.Layer.Vector("KML", {
  strategies: [new OpenLayers.Strategy.Fixed()],
     protocol: new OpenLayers.Protocol.HTTP({
     url: "http://localhost/openlayers/MisCapas/CofPol.kml",
     format: new OpenLayers.Format.KML({
     extractStyles: true,
     extractAttributes: true