[Spanish] añadir kml desde localhost

geodesman juavafer at hotmail.com
Thu May 23 02:58:34 PDT 2013

Hola María!!

Si no has dicho nada presupongo que no sale ningún error en la consola

del navegador, ¿verdad?

No sale ningun error. Cuando pongo : http://localhost/MisCapas/CofPol.kml
en el navegador me aparece la tipica ventanita para abrir/guardar el archivo. Asi q por este lado bien, era lo que hace unos dias me daba el error 404 de archivo no encontrado.

¿Puedes mirar que en la variable map.layers está incluída el layer del kml?

Sí esta incluida; map.addLayers([OSMlayer,gmap,wmsicv,kml]);

¿Puedes mirar si tiene features? Algo así como map.layers[3].features,

si el layer es el cuarto del array map.layers (el índice empieza en

cero).

Eso ultimo no se como mirarlo con esas instrucciones. Pero si, el archivo es un plígono que exporte a *.kml desde un *.shp y que veo perfectamente en googleearth

Saludos!