[Spanish] añadir kml desde localhost

geodesman juavafer at hotmail.com
Thu May 23 03:34:01 PDT 2013

Uso mozilla, pero funciona lo que me dices.
tengo el informe de errores, pero no se que error debo buscar o como interpretarlo.

adjunto imagenes

Date: Thu, 23 May 2013 03:02:28 -0700
From: ml-node+s1560n5055176h26 en n6.nabble.com
To: juavafer en hotmail.com
Subject: Re: añadir kml desde localhost

	2013/5/23 geodesman <[hidden email]>:

> Hola María!!

> Si no has dicho nada presupongo que no sale ningún error en la consola

> del navegador, ¿verdad?

> No sale ningun error. Cuando pongo : http://localhost/MisCapas/CofPol.kml
> en el navegador me aparece la tipica ventanita para abrir/guardar el archivo. Asi q por este lado bien, era lo que hace unos dias me daba el error 404 de archivo no encontrado.

Me refería a errores en la consola javascript del navegador. Si estás

en chrome, se abre pulsando ctrl+may+j

> ¿Puedes mirar que en la variable map.layers está incluída el layer del kml?

> Sí esta incluida; map.addLayers([OSMlayer,gmap,wmsicv,kml]);

Esto también es para comprobarlo en la consola del navegador. Una cosa

es lo que tú le digas a openlayers que haga y otra, lo que haga de

verdad.

> ¿Puedes mirar si tiene features? Algo así como map.layers[3].features,

> si el layer es el cuarto del array map.layers (el índice empieza en

> cero).

> Eso ultimo no se como mirarlo con esas instrucciones. Pero si, el archivo es un plígono que exporte a *.kml desde un *.shp y que veo perfectamente en googleearth

Busca la consola javascript. Se te abrirá todo un mundo nuevo, creeme :)

http://es.osgeo.org
http://twitter.com/osgeoes

		http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/a-adir-kml-desde-localhost-tp5052506p5055176.html

err1.JPG (138K) <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/attachment/5055190/0/err1.JPG>