[Spanish] A?adir plugins a QGIS

Mikel m.ayesta at gislan.com
Fri Oct 11 00:02:30 PDT 2013

Hola Anna,

No se si te servirá para algo, pero para cargar tablas raster de
Postgis, también se pueden cargar desde DBManager. Botón derecho encima
de la capa  --> Añadir capa

Un saludo,

Mikel

*Lege oharra:* Mezu elektroniko honetan, eta, hala badagokio, bere
fitxategi erantsietan, hartzaileari soilik zuzendutako isilpeko
informazioa dago. Debekatuta dago informazio hori zabaldu, kopiatu eta
beste pertsonen artean banatzea, Gislanen baimen idatzirik gabe. Akatsen
batengatik mezu hau jaso baduzu, jakinarazi mesedez, mezua igorlearen
helbidera birbidaliz. DBLOn ezarritakoaren arabera, Gislanek datu
pertsonalen isilpeko tratamendua bermatzeko beharrezko neurriak hartzen
ditu. Halaber, zure datuak fitxategi batean daudela jakinarazi nahi
dizugu, zure harremana mantentzeko. Eskubidea daukazu datuok begiratu,
zuzendu, ezabatu eta aurka egiteko, helbide honetan: Martin Ugalde
Kultur Parkea, 20140 Andoain.
*Nota:* "Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo
al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente
dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Gislan. En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente. De conformidad con lo establecido
en la LOPD Gislan garantiza la adopción de las medidas necesarias para
asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal.
Así mismo le informamos de inclusión de sus datos en un fichero con la
finalidad de mantener su relación con Gaindegia y de la posibilidad de
ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
en la siguiente dirección: Martin Ugalde Kultur Parkea, 20140 Andoain."