[Spanish] Backup base de datos de postgis

Mikel m.ayesta at gislan.com
Tue Oct 22 04:06:58 PDT 2013

Hola Luis,

Gracias por tu respuesta. He realizado el backup con pg_dump y he
borrado la primera linea de cada XML. Ahora me carga todos los datos. El
fallo que me da ahora (por llamarlo de alguna forma) es que no me
relaciona las capas con el estilo. Esto es, cuando cargo la capa de
postgis, no me caraga el formulario diseñado, por lo que tengo que
volver a darle el estilo desde la base de datos. Me mantiene las demás
relaciones entre tablas.

¿Hay alguna forma de mantener esta relación?

Gracias. Un saludo,

Mikel

*Lege oharra:* Mezu elektroniko honetan, eta, hala badagokio, bere
fitxategi erantsietan, hartzaileari soilik zuzendutako isilpeko
informazioa dago. Debekatuta dago informazio hori zabaldu, kopiatu eta
beste pertsonen artean banatzea, Gislanen baimen idatzirik gabe. Akatsen
batengatik mezu hau jaso baduzu, jakinarazi mesedez, mezua igorlearen
helbidera birbidaliz. DBLOn ezarritakoaren arabera, Gislanek datu
pertsonalen isilpeko tratamendua bermatzeko beharrezko neurriak hartzen
ditu. Halaber, zure datuak fitxategi batean daudela jakinarazi nahi
dizugu, zure harremana mantentzeko. Eskubidea daukazu datuok begiratu,
zuzendu, ezabatu eta aurka egiteko, helbide honetan: Martin Ugalde
Kultur Parkea, 20140 Andoain.
*Nota:* "Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo
al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente
dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Gislan. En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente. De conformidad con lo establecido
en la LOPD Gislan garantiza la adopción de las medidas necesarias para
asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal.
Así mismo le informamos de inclusión de sus datos en un fichero con la
finalidad de mantener su relación con Gaindegia y de la posibilidad de
ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
en la siguiente dirección: Martin Ugalde Kultur Parkea, 20140 Andoain."