[Spanish] Problema con proyecciones

jairici jairici at gmail.com
Wed Aug 6 10:16:40 PDT 2014

Hola,

quisiera saber si me pueden echar una mano con el siguiente problema. Estoy
usando mapserver y openlayers para mostrar un mapa de Guinea Ecuatorial
mediante servicio WMS, y mi problema es el siguiente: tengo una capa raster
que está en EPSG:32632 y varias capas vector que están en la misma
proyección, pero una de ellas está en WGS84. Mi problema es como hacer para
que esa capa se visualize en el mapa con las demás. No entiendo muy bien que
proyección debo poner en cada sitio, es decir, en el objeto WEB en WMS_SRS,
en el objeto PROJECTION, dentro de la capa... y en openlayers. En el objeto
WEB en WMS_SRS son las proyecciones en las que puede servir? en el objeto
PROJECTION es a la proyección a la que mapserver reproyecta?

Les agradecería que me explicaran porque estoy un poco perdido y soy
bastante nuevo.
Muchas gracias.