[Spanish] Problema con proyecciones

jairici jairici at gmail.com
Thu Aug 7 02:35:49 PDT 2014

Hola

he visto lo que me has dicho y la verdad que no me ha quedado nada claro. Si
al crear el mapa le puedo decir que proyección voy a utilizar, esa
proyección debería estar dentro del proj4 no? La mía por desgracia no está,
y en el libro que mencionas dice que hay que crear el archivo .js para ello,
pero no dice como hacerlo. Otra cosa que no entiendo es la siguiente, mis
capas estan todas en EPSG:32632, pero me las proyecta bien en el mapa porque
tengo PROJECTION "init=EPSG:32632" pero al cargar una que está en EPSG:4326
no me la representa. En cambio cuando cambio si pongo PROJECTION
"init=EPSG:4326" la única capa que se carga es la que está en esa
proyección, yo quiero que se proyecten todas. Alguna idea de como hacerlo?

Gracias