[Spanish] Actualizar GeoServer

David Pérez Herranz david.dperez at gmail.com
Thu Aug 21 06:36:48 PDT 2014

Tal como comenta Maria, con mantener el directorio data debería ser
suficiente, tan solo apuntar que ha habido modificaciones en algunos
aspectos como todo el tema seguridad de manera que no se trataría de
reemplazar la carpeta data directamente.

En el link que ha incluido en la respuesta creo que se comenta como hacer
la migración.

Atentamente,
David