[Spanish] Geoext Styler con Geoserver 2.5.1

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Fri Aug 22 05:57:13 PDT 2014

El día 22 de agosto de 2014, 14:41, Javier Diaz
<javidiaz1977 en gmail.com> escribió:
> Buen dia.
>
> Acabo de actualizar GeoServer de la 2.1.4 a la 2.5.1. Estoy siguiendo la
> documentacion de Geoserver (1). Pero no encuentro el REST plugin.
> Es posible usar el styler con Geoserver 2.5.1?

Ya van por la 2.5.2... la interfaz REST forma parte del core de
geoserver, tal vez al migrar haya cambiado algo en la configuración y
por eso no la veas, echa un vistazo a la configuración en un
directorio de configuración nuevo de geoserver a ver si hay algo que
tengas raro.

> Era la manera mas facil y mas rapida que habia encontrada para manejar los
> estilos :(

Yo últimamente los monto con el pulgin de CSS y los escribo en la
interfaz de GeoServer directamente, pero a veces esto no es posible.

Otra opción bastante buena es AtlasStyler pero está sin actualización
desde hace un par de años.

http://en.geopublishing.org/AtlasStyler/

--
Jorge Sanz