[Spanish] Geoext Styler con Geoserver 2.5.1

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Aug 22 06:21:33 PDT 2014

Fernando G. C.: justamente habia leido lo publicado en ese link. y como
comenta Jorge "la interfaz REST forma parte del core de geoserver".
Por lo que meti los archivos del styler en el directorio webapps de mi
tomcat7. Pero al abrir la aplicacion solo muestra los paneles
vacios....nada en el treepanel...nada de la capa.....