[Spanish] FWTools para Linux

pb [OSGeo-es] pb at osgeo.org
Thu Dec 11 11:33:31 PST 2014

Hola colisteros,

Necesito poblar una base de datos en PostgreSQL+Postgis con datos obtenidos
de OSM en GeoJSON. Se me ocurrió tirar de FWTools pero encontré que el
enlace [1] está roto ¿se sabe de algún sitio donde se pueda obtener?
Aunque me parece que pa lo que necesito con GDAL, que está en los
repositorios de Ubuntu, es suficiente por el momento. Cualquier
recomendación, comentario, consejo, truco... son más que bienvenidos.

bb
pb

[1] http://home.gdal.org/fwtools/FWTools-linux-x86_64-3.0.6.tar.gz