[Spanish] proxy.cgi en Openlayers

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Dec 22 06:58:49 PST 2014

El 22/12/14 a las 15:48, Javier Diaz escribió:
> Buen dia Lista. Vuelvo con este tema que ya se convertido en mi karma.
>
> Estoy usando Ubuntu 14.04 con Apache2. Estos son los pasos que segui,
> lo que figura en todos lados!!!! pero no me funciono :(
>
> Descargue el proxy desde:
>
> wget https://raw.github.com/openlayers/openlayers/master/examples/proxy.cgi
>

> Copie el archivo en:
>
> sudo cp proxy.cgi /usr/lib/cgi-bin
>
> Le di los permisos:
> sudo chmod 755 /usr/lib/cgi-bin/proxy.cgi
>
> En allowedHosts agregar el nombre del virtual host creados:
> 'localhost', 'localhost:8080', 'ejemplo.localhost'

> [...]

Mira a ver qué error te da en el log de apache. Normalmente en
/var/log/apache/error.log

También puedes probar el archivo en local de la siguiente manera:

cd /usr/lib/cgi-bin
export REQUEST_METHOD="GET"
python proxy.cgi url="http://localhost"

Y debería sacarte por pantalla el HTML, si te da otra cosa igual hay
algo raro en tu instalación, pero lo normal es que funcione porque ese
script no depende de nada que te pueda faltar, aunque nunca se sabe.

Yo lo acabo de hacer y me funciona sin mayor problema, aunque no tengo
apache en local para probar más.

Suerte

http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net