[Spanish] [siglibre2014] Panorama Software Libre para SIG

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Fri Jan 10 10:43:24 PST 2014

On vie, 2014-01-10 at 16:26 +0100, María Arias de Reyna wrote:

> 2014/1/10 Santiago Higuera <shiguera at osgeo.org>
>         Hola:
>         Yo puedo encargarme de lo relativo a Geotools, de hecho, me
>         atrae más
>         que lo de los móviles, pero no me importa preparar las dos
>         cosas.
>

> Con tu permiso, te he metido en las dos secciones que contienen
> geotools y en la de móviles:
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Comparativa_de_SIG_Libre_2014#Secciones_definitivas
>

> No sé exactamente qué es lo que controlas maś de geotools, si
> renderizado o procesamiento.

La verdad es que no considero Geotools como una librería de renderizado
ni tampoco como una librería de procesamiento. Yo creo que se trata más
bien de un framework de mapping para ordenadores personales en java, de
la misma forma que OpenLayers es un framework de webmapping en
Javascript.

Pero vamos, que lo tratamos como os parezca más conveniente.