[Spanish] Encuesta: Geographic Information Science and Technology Body of Knowledge

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Jan 23 23:49:26 PST 2014

¡Rellenada!

Animo a toda la comunidad a que participe, la creación de un BoK es
muy importante de cara a que en un futuro contemos con buenos
profesionales formados, incluso para poder reconducir nuestras propias
carreras o reforzar nuestros puntos débiles.

Es un esfuerzo de 15 minutos que puede cambiar el futuro de esta
comunidad, así que me parece muy importante que todos aportemos algo
en esto.

Un saludo,

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)