[Spanish] [Panorama-SIGLibre8] Reunión de kick-off

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Jan 30 23:25:22 PST 2014

El 31/01/14 08:11, María Arias de Reyna escribió:

> 2014-01-31 Gino Pirelli <luipir en gmail.com <mailto:luipir en gmail.com>>:
>
>     bueno,
>
>     sei se puede poner al dia evitar que las Jornadas NO se hagan los
>     mismos dias de un evento importante como el Codespring de OSGEO que
>     esta vez es en Vienna.... he tenido que elegir y cancelarme de las
>     jornadas :(
>
>     jolín!
>

> Bueno, el día de las jornadas lleva puesto eones, me parece que es un
> tema diferente al que tratamos aquí. Siento que te haya pasado eso.

Esto pasa a veces, por eso es MUY importante que:

(1) Si vas a organizar un evento GEO con componente libre tengas en
cuenta el calendario de OSGeo[1] (como mínimo) para verificar que no hay
otros eventos que puedan competir contigo.

(2) Una vez tienes claras las fechas lo comuniques a los editores de
OSGeo para que lo añadan al calendario y otros no te monten un sarao en
tus fechas. Anunciarlo en la lista general OSGeo Discuss tampoco sería
mala idea, que mucha gente no hace el (1).

Aun así, es posible que se solapen eventos pero al menos evitamos
problemas como el ocurrido al elegir las fechas del FOSS4G Europa[1] que
parece será cerca de un par de eventos más y hubo discusión al respecto.

Por cierto ¿alguien se está pensando ir al FOSS4G Europa?

[1] http://www.osgeo.org/events
[2] http://foss4g-e.org/

http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net