[Spanish] [Panorama-SIGLibre8] Reunión de kick-off

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Fri Jan 31 03:53:51 PST 2014

On 31/01/14 08:04, Gino Pirelli wrote:
> bueno,
>
> sei se puede poner al dia evitar que las Jornadas NO se hagan los
> mismos dias de un evento importante como el Codespring de OSGEO que
> esta vez es en Vienna.... he tenido que elegir y cancelarme de las
> jornadas :(
>
> jolín!

Hola Gino,

Me sabe mal la coincidencia de fechas entre el Code Sprint en Viena y
las Jornadas de SIG Libre, y que al final no puedas asistir al evento en
Girona :(

La verdad es que no se en qué orden se anunciaron las fechas de ambos
eventos (intentamos y solemos hacerlo con bastante anticipación, en
septiembre del año anterior) y tampoco tiene demasiado interés ahora,
pero lógicamente lo tendremos en cuenta para sucesivas ediciones, y
seguiremos las recomendaciones de Jorge en este sentido.

Saludos,
Lluís

> 2014-01-30 Santiago Higuera <shiguera en osgeo.org
> <mailto:shiguera en osgeo.org>>:
>
>     +1
>     On jue, 2014-01-30 at 10:18 +0100, Jorge Sanz wrote:
>     > Buenas,
>     >
>     > ¿Por qué no hacemos una reunión para arrancar en serio con esta
>     actividad?
>     >
>     > De hecho deberíamos tener reuniones semanales o quincenales para
>     > llegar a las jornadas bien organizados.
> [...]

Lluís Vicens

SIGTE - Universitat de Girona
Pl. Ferrater Mora, 1
17071   Girona