[Spanish] Error FDO Provider PostGIS

Gino Pirelli luipir at gmail.com
Wed Mar 5 02:11:48 PST 2014

hay que analizar cada error... algunos pueden depender de windows y su
entorno de ejecucion y no ser un problema real. Concentrate sobre los
problema que puntan a la libreria que esta cargando o a las que usa esta
libreria y que no son libreria de sistema win (por ejemplo IESHIMS.DLL es
de Windows Explorer).

si los errores sonos el las DLL de windows... puede ser mas esto (como
sugería micho)

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/FDO-PostgreSQL-PostGIS-provider-on-64bit-td4183551.html#a4183555