[Spanish] Experimento en REST con suelos

Jorge de Jesus jorge.mendesdejesus at wur.nl
Mon Mar 24 03:46:41 PDT 2014

Buenos días GeoGuapos(as)

Estoy cocinando un REST y necesitan que alguien me eche un vistazo
al sitio de documentación

http://rest.soilgrids.org

Estoy interresado en probar el servicio de consulta (ver ejemplos en el
link abajo)

http://rest.soilgrids.org/query.html

Este servicio devuelve un JSON con los datos de las propiedades del
suelo en base del lat / long

Los códigos de los atributos del JSON:

http://www.isric.org/content/technical-specifications-soilgrids

Y la descripción del proyecto:

http://www.isric.org/content/faq-soilgrids

Agradezco a quien haga un  (HTTP INTERNAL SERVER ERROR)
me diga algo y que me envie el URL que ha hecho el lio

Gracias

Jorge
--
ISRIC - World Soil Information Post: PO box 353, 6700 AJ, Wageningen,
The Netherlands Visiting Address: Droevendaalsesteeg 3, 6708 PB