[Spanish] Archivos AGCO

martinmaximilianoflores martinmaximilianoflores at yahoo.com.ar
Tue Mar 25 07:10:03 PDT 2014

Alguien sabe como abrir lo archivos de los dispositivos para estudios del
suelo de la empresa AGCO que se usan en cosechadoras, o exportalos a otros
formatos, se que hay visores gratuitos pero todos para windows y bastante
limitados, quiero pasarlos a otros formatos, la extencion de los archivos
son .syn,.bin y unos .xml que no tienen mucha info.
El formato bin al menos con qgis 2.0 no puedo verlos, parecen una especie de
raster.

Saludos.