[Spanish] Panorama de SIG Libre 2014

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Mar 31 08:00:37 PDT 2014

El 31 de marzo de 2014, 16:56, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>escribió:

> hay

> de

> estadísticas de

> de
> software es
> sobre
> sencillito de
> podría

> Eres mucho más sutil que yo para decir "Si crees que falta, te invito
> a que lo hagas TÚ el año que viene". xD
>
> Pero sí, es cierto, algo así molaría, sobre todo si es posible dejarlo
> montado y actualizarlo automágicamente (o semi-automágicamente).

Ay, yo digo lo que se puede hacer, a buen entendedor no hace falta lanzarle
a la cabeza la propuesta :-)

El trasto es fácil de montar, yo lo hice para GRASS y en un rato tenía
todos los archivos desde 1991, la $$$$ es que no funcionó porque se
importaron mal las listas y se amontonaron todos los correos de 1991 a
2007. Ya les pasé el bug. El software por cierto es este:

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz