[Spanish] Panorama de SIG Libre 2014

Fernando G. C. fergonco at gmail.com
Mon Mar 31 09:00:36 PDT 2014

No tenía nada muy concreto en mente. Se me ocurre, por ejemplo, cuando
un proyecto tiene github, un vistazo a la sección de "contributors" con
sus gráficos es bastante significativa respecto al "bus factor" de un
proyecto:

https://github.com/Leaflet/Leaflet/graphs/contributors

Pero claro, habrá proyectos que no estén en github o en ohloh o lo que
sea. Y pasar de ahí me parece que empieza a irse demasiado.

También me parece relevante ver cómo funciona el board del proyecto, si
es que lo hay, cuántas organizaciones distintas lo integran... Eso tal
vez sea más sencillo ya que requiere un vistazo en la web.

En todo caso, resalto que es una crítica constructiva, que es de la
única manera que puedo colaborar con el tiempo que tengo disponible
actualmente. Reitero que me gustó bastante la intervención.

Saludos.