[Spanish] maldito formato DWF

Gustavo Agüero Córdoba gustavo at consultoresaa.com
Sat Nov 1 14:11:53 PDT 2014

Hola amigo.
Para todos los efectos de su uso, a los que he tenido que recurrir, me ha servido muy bien.
Todo esto sin tener que desembolsar un solo $...
Ahora, es cierto que existe una licencia paga, pero debemos recordar que no todo software libre es gratuito.
Imagino que para usuarios de AutoCAD no será suficiente con esta versión libre, por ende deberán tomar la decisión de comprarlo o no.
Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba
Consultoría Técnica BíoFísica
Skype: gustavo.aguero.cordoba