[Spanish] Herramienta de ajuste de vértices automático

Fernando G. C. fergonco at gmail.com
Thu Nov 27 06:56:11 PST 2014

Que bueno!

En mi caso no creo que pudiera aplicarla porque estamos hablando de un
problema de snapping, que entiendo que es distinto a lo que hace el
vector bender.

Mi programa lo que hace es acercar los nodos que están cerca en la capa
de referencia y añadir los vecinos del punto de referencia que siguen en
la tolerancia. El ajuste del video es más "semántico", no creo que se
pueda automatizar fácilmente.

Un saludo.