[Spanish] Herramienta ogr2ogr en java

Fernando G. C. fergonco at gmail.com
Wed Oct 1 05:36:25 PDT 2014

Hola Moisés, supongo que estás hablando de programación. GeoTools da
acceso a bastantes formatos (y tiene adaptadores para ogr y gdal, con lo
que llegas al mismo conjunto de formatos) pero no conozco ninguna
utilidad ya preparada para hacer la conversión, tal vez la tengas que
programar.

Por otra parte, hay unos bindings Java oficiales para OGR. No sé
exactamente dónde los puedes encontrar, pero en gvSIG CE se utilizan.
Buscando rápido he encontrado esto: http://gdal.org/java/ y esto:
http://trac.osgeo.org/gdal/wiki/GdalOgrInJava

Espero que te sirva.

Un saludo.