[Spanish] Herramienta ogr2ogr en java

Moises Arcos marcos at emergya.com
Wed Oct 1 06:28:33 PDT 2014

Muchas gracias a ambos,

la idea era en un proyecto mavenizado importar las librerías
correspondientes para poder hacer la conversión de los formatos.
He visto que mediante comandos se puede hacer con ogr2ogr pero claro lo
ideal sería hacerlo directamente en java sin necesidad de tener que
programar ninguna lógica de conversión, al igual que con el comando.

Le voy a echar un ojo a lo que me decís.

Saludos!!!

Moisés Arcos Santiago
Área de Proyectos

Emergya Consultoría