[Spanish] OpenTripPlanner

Moises Arcos marcos at emergya.com
Fri Oct 3 04:59:26 PDT 2014

Buenas tardes,

¿alguien ha trasteado con OTP?

tengo un entorno montado con un fichero de Ponferrada en formato osm, y un
fichero GTFS con los autobuses del municipio.

Mediante el GraphBuuilder [1] del OTP he generado un grafo basándome en los
dos recursos antes mencionados. El comando usado ha sido:

java -Xmx1024M -XX:-UseGCOverheadLimit -jar graph-builder.jar
./Ponferrada/graph-osm-ponferrada.xml

He desplegado la aplicación con ese grafo y he intentado realizar una
petición multimodal por ejemplo que combine el caminar con ir en bus, es
decir del tipo mode=BUS,WALK y sólo me devuelve resultados de WALK, en
cambio si pongo mode=BUS, me devuelve las líneas de autobuses que puedo
coger y donde la cojo y donde la suelto.

La petición que estoy haciendo es:

http://localhost:8080/opentripplanner-api-webapp/ws/plan?arriveBy=true&time=12%3A23%20pm&ui_date=10%2F6%2F2014&mode=
*BUS%2CWALK*
&optimize=QUICK&maxWalkDistance=500&date=2014-10-06&routerId=&toPlace=42.546961%2C-6.588131&fromPlace=42.556635%2C-6.608044

¿Estoy haciendo algo mal?
¿Hay algo en el proceso que haya pasado por alto?

Saludos!!!

[1] https://github.com/opentripplanner/OpenTripPlanner/wiki/GraphBuilder

--
Moisés Arcos Santiago