[Spanish] qgis 2.4 mapserver exporter

martinmaximilianoflores martinmaximilianoflores at yahoo.com.ar
Sat Oct 11 07:50:54 PDT 2014

Si, la version de 64bits, y cuando puse localhost en mi navegador arranco sin
problemas la pagina de presentanción.

Lo unico que qgis lo instale descargado de la pagina de qgis, despues de
eso, me dejo de andar la version 1.8 donde esta el plugin viejo.

Despues desinstale qgis 2.4 y lo instale desde osgeo4w y me da un error, en
fin...

Nunca instale estas cosas en windows, siempre en linux.

De ultima instalo linux y virtualizo un win7 y listo.