[Spanish] qgis 2.4 mapserver exporter

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Tue Oct 14 04:02:03 PDT 2014

si, hiciste una mexcla bastante rara

los installer de OSGeo4w (y creo similarmente la version standalone de
qgis) estan localizadas en directory que contienen todo. Por ejemplo
en OSGo4w en c:\OSGeo4W (o como decidiste llamarla en la instalación).
Por qgis standalone no se bien como se llama la directory.

ademas de esto, QGIS usas configuraciones que en windows se instalan
en el registry... limpia tambien estas ademas de las directory de
instalaciones de OSGEO4w y QGIS standalon.

si sigue dandote problemas... envias mas informaciónes.

hasta pronto, Luigi Pirelli

p.s. una nota... qgis standalone e qgis osgeo4w viven en diferente
directories y tambien con diferente variables de ambiente ya que todos
los path tienen que puntar a diferente directories. Por eso no puede
tener qgis standalone y pretender que vea mapscript en osgeo4w.