[Spanish] Geoserver - Workspace por Default

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Sep 5 07:03:31 PDT 2014

Gracias Horacio.
Estoy haciendo un par de pruebas y voy comentando los resultados.

Workspace:
- postgis3....marcado como default, es el que uso.
- postgis .... workspace de pruebas

Almacen de datos:
- quilmes3
 - trab_quilmes3

Si llamo a la capa directamente, esta se visualiza correctamente, aunque el
Workspace NO es el default.

var layerwms = new OpenLayers.Layer.WMS(
        "FF.CC.",
        "http://192.168.34.35/geoserver/wms",
        {layers: "postgis:ff.cc.", format:'image/png', transparent: true},
        {
            'opacity': 0.75, visibility: true,
            'isBaseLayer': false,'wrapDateLine': true
        }
    );

Si uso un GridPanel con un GeoExt.data.WMSCapabilitiesStore para agregar
las capas. El grid no muestra nada cuando le indico en la url el workspace
que NO es el default.

var store = new GeoExt.data.WMSCapabilitiesStore({
            url:
"/geoserver/postgis/wms?SERVICE=WMS&REQUEST=GetCapabilities",
        });

Ahora bien, esto no seria inconveniente. Solamente indico en el store la
url con el Workspace POSTGIS3.

Nuevo problema: como hago para que mi grid muestre solo las capas del
almacen de datos quilmes3. Y no de todos los Almacenes de datos de dicho
Workspace?